Como resistir al diablo?

¿Cómo resistir al diablo?

Pónganle resistencia al diablo y él huirá de ustedes. Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Así que someteos a Dios. Resistid al diablo, y él huirá de vosotros. Así que, entréguense a Dios, resistan al diablo y el diablo huirá de ustedes.

¿Qué dice la Biblia sobre la resistencia al diablo?

Sométanse, pues, a Dios y resistan al diablo, que no tendrá más remedio que huir. Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

¿Por qué resistir a los ataques del diablo?

Como podemos ver, la iglesia es decir tu y yo, el cuerpo de Cristo, no estamos para aguantar los ataques del diablo, sino para confrontarlo, oponernos a el, pararnos en contra y contradecirlo. Por tanto, resistir es también PERCEVERAR hasta el fin. “Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES.”

¿Qué dice la Biblia sobre el diablo?

Resistid al diablo, y él huirá de vosotros. Así que, entréguense a Dios, resistan al diablo y el diablo huirá de ustedes. Someteos, pues, a Dios y resistid al diablo, que no tendrá más remedio que huir. Sométanse, pues, a Dios y resistan al diablo, que no tendrá más remedio que huir. Sométanse, pues, a Dios.